¡Bienvenidos a la boda de Sonja y Mike! Esta pareja única y aventurera viajó desde San Francisco, California, hasta el hermoso Acre Resort en San Jose del Cabo, Baja México, para celebrar su amor en una ceremonia mágica y llena de estilo.

La decoración bohemia, con sus colores vibrantes y detalles florales, creó un ambiente perfecto para una boda fuera de lo común.

La pareja intercambió votos emotivos en medio de la vegetación exuberante y los sonidos de la naturaleza, haciendo que el momento fuera verdaderamente inolvidable.

La recepción fue igual de mágica, con una mezcla de culturas y música que hicieron que todos los invitados se sintieran como en casa. La comida era deliciosa, el vino fluía y todos bailaban bajo las estrellas, creando recuerdos que durarán toda la vida.

En resumen, la boda bohemia de Sonja y Mike fue una celebración de la vida, el amor y la aventura. Desde su hogar en San Francisco, hasta las hermosas playas de Baja México, esta pareja nos mostró que el amor no conoce fronteras y que siempre vale la pena seguir nuestros sueños. ¡Felicitaciones, Sonja y Mike, por una boda increíblemente hermosa y llena de estilo!

cabo san lucas toma aerea con dronehotel hilton beach visto desde la habitacion huespedboy and best men in betting ready hotel hilton beach detalles del noviobest men in getting ready hotel hilton beach los cabos novio en getting ready hotel hilton beach best mens in getting ready at hotel hilton beach

detallebest mens in getting ready at hotel hilton beach best mens in getting ready at hotel hilton beach

toma aerea de cabo san lucas se ve el mar y la playagetting ready bride san jose del cabo novia escribiendo sus votos antes de la boda

novia escribiendo sus votos antes de la bodawedding dress san jose del cabo san lucas casa de playa con alberca en cabo san lucas anillos y libro de los votos de la novia tocado de la novia y su peinado en casa de la playa bridemaids san jose del cabo san lucas bridemaids san jose del cabo san lucas